Villa Mercedes: la Policía demoró a dos jóvenes tras una alerta por portación de arma de fuego

Este miércoles al mediodía, efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) realizaron un operativo en Villa Mercedes, donde demoraron a dos jóvenes de 25 y 19 años, en el marco de una denuncia por presunta portación de arma de fuego.
La intervención policial se inició tras un aviso del Centro de Operaciones Policiales (COP), que alertó sobre dos individuos que se desplazaban de manera sospechosa en una motocicleta Zanella 110 cc, sin plásticos y de color negro. Testigos afirmaron que los sujetos habrían exhibido un arma en la zona de calles España y San Cayetano.

Con esa información, los motoristas iniciaron un patrullaje y lograron dar con los sospechosos minutos después, en las inmediaciones del puente colgante Monseñor Miranda. Las cámaras de videovigilancia los habían captado ocultando la moto cerca del río y descartando objetos.
Ambos jóvenes fueron interceptados en ese sector. En el lugar también fue hallada la motocicleta mencionada, la cual fue secuestrada preventivamente hasta establecer su procedencia. Durante un rastrillaje en la zona, no se logró hallar el arma de fuego.
Los dos demorados fueron trasladados a la Comisaría Seccional 8ª, donde quedaron a disposición de la Justicia.