Villa Mercedes: La Policía demoró a tres sujetos implicados en un asalto a un camionero en la Autopista de las Serranías Puntanas
Este miércoles, efectivos del Departamento de Investigaciones Villa Mercedes llevaron a cabo distintos allanamientos en esa ciudad, en el marco de una causa caratulada “Averiguación robo calificado”, en la cual interviene la Fiscalía de Instrucción N° 2, el hecho sucedió el 23 de octubre cuando se produjo un asalto en la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del kilómetro 716, cerca de la rotonda de ingreso a Liborio Luna.
Con respecto al hecho, el pasado 23 de octubre se produjo un asalto en la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del kilómetro 716, cerca de la rotonda de ingreso a Liborio Luna.
En ese lugar, un hombre de 38 años, que conducía de oeste a este un camión Mercedes Benz del Correo Argentino paró al costado de la autopista para preparar algo para comer.
En ese momento fue abordado por unos sujetos que circulaban en un automóvil, quienes lo golpearon e hirieron en ambas piernas con un arma blanca y se fueron del lugar sustrayendo el camión.
Posteriormente, el camión fue encontrado en un camino rural al costado de avenida Circunvalación (entre la Autopista de las Serranías Puntanas y la Autopista 55), al norte de la ciudad de Villa Mercedes.
En el marco de la investigación, este miércoles se realizaron los allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantía N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial. Los mismos se llevaron adelante en domicilios de los barrios La Ribera, 134 Viviendas, 640 Viviendas y calle Amaro Galán.
Tras los procedimientos, la Policía demoró a tres sujetos de 22, 38 y 48 años de edad, los cuales quedaron imputados en la causa.
Asimismo, durante los allanamientos se secuestró: municiones calibre 22, telefonía celular, un chaleco balístico y un automóvil Volkswagen Gol. Además, se secuestró pirotecnia para la venta ilegal (en este caso se le dio intervención a la Policía Municipal para que labre el acta correspondiente).
Los sujetos quedaron alojados en las celdas de la UROP 2, a disposición de la Justicia provincial.