Policiales

Villa Mercedes: la Policía demoró a un hombre por un violento episodio de violencia familiar

Durante la madrugada de este lunes, efectivos del Comando Radioeléctrico intervinieron en un grave episodio de violencia familiar ocurrido en el barrio 500 Viviendas de la ciudad de Villa Mercedes.

Un hombre de 38 años fue demorado tras irrumpir violentamente en la vivienda de su ex pareja e intentar llevarse a la fuerza a su hija de cuatro años.

La intervención policial se produjo tras una alerta del Centro de Operaciones Policiales. Al llegar al domicilio, los uniformados encontraron al agresor retenido por dos mujeres de 42 y 26 años, madre e hija respectivamente. Según relataron las víctimas, ambas habían regresado del hospital y se encontraron con la situación de extrema tensión.

El sujeto, presuntamente bajo los efectos del alcohol y estupefacientes, había ingresado por la fuerza a la vivienda, donde se encontraban otras dos hijas de la mujer: una adolescente de 14 años y una niña de 4, esta última hija en común con el agresor. De acuerdo al testimonio de las denunciantes, el hombre intentó llevarse por la fuerza a la niña menor y, al ser impedido, empujó a la adolescente y encerró a ambas en el domicilio.

Finalmente, tras ser reducido por las mujeres, el hombre fue requisado e identificado por personal policial, y trasladado a la Comisaría Seccional 30°, donde quedó a disposición de la Justicia.

Javier Furlotti

Administrador VM Multimedia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba