Villa Mercedes: la Policía demoró a un hombre que tenía en su poder cables de dudosa procedencia
Este miércoles por la mañana, policías de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) de la Unidad Regional de Orden Público (UROP) N° 2 llevaron a cabo un procedimiento en la ciudad de Villa Mercedes mediante el cual demoraron a un hombre de 31 años de edad.
Los uniformados realizaban recorridos de prevención por inmediaciones de las calles Leandro N. Alem y Guayaquil y observaron a un sujeto que circulaba por esa zona con actitud sospechosa.
Al advertir la presencia policial, el hombre arrojó un bolso y se dio a la fuga, pero fue interceptado por uno de los policías en la calle Intendente Olloqui, entre las calles Profesor Hamann y Profesor Farfan.
En ese lugar, el sujeto agredió físicamente al uniformado, pero luego fue reducido y demorado por los efectivos policiales.
Posteriormente, los policías constataron que en el bolso que había arrojado, el individuo tenía una gran cantidad de cables, de los cuales no supo justificar procedencia.
Tras el procedimiento, el sujeto fue trasladado a la Comisaría Seccional 40°, mientras que los elementos fueron secuestrados preventivamente.