Policiales

Villa Mercedes: Su pareja la tenía secuestrada, pero logró dejar un mensaje a la empleada de un comercio y pedir ayuda

El captor salió con la mujer amenazada a hacer una compra y al momento de pagar, la víctima logró dejar un mensaje en un papel donde pedía ayuda, que llamara al 911 y daba el domicilio en el que la tenían privada de la libertad.

La joven empleada del comercio dio aviso a las autoridades de manera inmediata, luego del llamado, efectivos policiales acudieron al domicilio en cuestión, ubicado en calle General Paz al 700.

El hombre atendió la puerta, y en ese momento la mujer que estaba en el interior de la vivienda les dijo a los policías que su pareja la había golpeado. Ante esto, el sujeto se dio a la fuga por los techos y medianeras de casas colindantes, pero fue demorado por efectivos de DRIM y luego trasladado a la dependencia policial.

Posteriormente, en su denuncia, la mujer indicó que el sujeto la mantuvo privada de su libertad bajo amenaza con arma blanca durante tres horas, y que en ese lapso fue víctima de agresiones físicas y psicológicas.

De acuerdo a las averiguaciones, sobre el sujeto pesa una medida cautelar de prohibición de acercamiento, como así también una causa judicial por lesiones calificadas por mediar violencia de género, desde el 29 de mayo del año 2023.

Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Maximiliano Bazla, quien le imputará el delito de “averiguación privación ilegítima de la libertad – lesiones leves agravadas por el vínculo – amenazas con arma blanca”.

Javier Furlotti

Administrador VM Multimedia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba