Villa Mercedes: un hombre violó una restricción perimetral, entró a la casa de su expareja y fue detenido

El episodio ocurrió durante la madrugada de este sábado en una vivienda de la calle Entre Ríos al 700. La víctima, una mujer de 69 años, denunció que su expareja ingresó sin autorización pese a tener una orden judicial en su contra. El hombre fue encontrado en el patio e intentó escapar.
Por Redacción
Un hombre de 63 años fue demorado por la Policía en la ciudad de Villa Mercedes, tras haber ingresado ilegalmente al domicilio de su expareja, violando una orden de exclusión y restricción perimetral vigente.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado. Efectivos del Comando Radioeléctrico fueron alertados por el Centro de Operaciones Policiales sobre una situación sospechosa en una vivienda de calle Entre Ríos al 700.
Al llegar, los uniformados hallaron una escalera apoyada contra el paredón del domicilio, lo que evidenciaba un ingreso forzado. La dueña de casa, de 69 años, explicó que el intruso era su expareja, quien tenía prohibido acercarse a menos de 200 metros del lugar por disposición judicial.
El hombre fue localizado en el patio de la vivienda e intentó huir, pero fue reducido y detenido en el lugar. Fue trasladado a la Comisaría Seccional 12°, donde quedó a disposición de la Justicia.
Además, la Policía secuestró la escalera utilizada para ingresar a la propiedad y otros elementos personales del sospechoso.