Golpearon a un chico de 17 años a la salida de un boliche, se encuentra grave y piden cadena de oración
Según las primeras informaciones el suceso se produjo a la salida de un boliche en Mitre al 2300, allí dos grupos de jóvenes de los barrios Eva Perón y El Criollo se enfrentaron, Agustín Quevedo un chico de 17 años recibió un botellazo en la cabeza y se encuentra en estado crítico luego de ser intervenido en el hospital Juan D Perón. Según información a la que accedió VM Multimedia, el autor de la agresión sería menor de edad.
La Fiscal N° 2, Daniela Torres intervino en un hecho donde un joven de 17 años fue brutalmente golpeado durante una pelea este fin de semana, por el momento hay un solo detenido de 19 años aunque la Fiscalía analiza cámaras de seguridad para identificar a otros agresores que participaron del hecho.
Una fuente extraoficial indicó que el chico sufrió una fractura de cráneo y como consecuencia un hematoma en cerebro. Tras la operación quedó en terapia intensiva, se espera alrededor de las 11 de la mañana un parte médico para conocer la evolución del adolescente.
La investigación policial la lleva adelante el Departamento de Homicidio, a cargo del comisario Sebastián Tula.
El Informe de la Policía:
Hace minutos a través de los grupos de difusión informativa, la policía de San Luis dio a conocer el parte oficial de lo ocurrido y la intervención de los efectivos:
Este domingo a la madrugada, policías de la Unidad Regional de Orden Público (UROP) N° 2 llevaron a cabo un procedimiento en la ciudad de Villa Mercedes, donde demoraron a un joven de 19 años de edad.
Los uniformados se encontraban en un puesto fijo en inmediaciones de un boliche ubicado en la zona de avenida Mitre y calle Dr. Domínguez y observaron un disturbio entre varias personas, entre ellos menores de edad, las cuales arrojaban distintos objetos hacia el interior y hacia el exterior del local bailable.
Al lugar acudieron más efectivos policiales para controlar la situación, teniendo en cuenta que las personas se encontraban agresivas en todo momento.
En ese sentido, los policías demoraron a un joven de 19 años de edad, el cual tras recibir atención médica fue trasladado a la Comisaría Seccional 9°.
Asimismo, un adolescente de 17 años de edad fue trasladado al Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”, debido a que había sufrido un golpe en su cabeza con una botella. Desde el hospital comunicaron que el adolescente tenía traumatismo de cráneo con hemorragia, y fue intervenido quirúrgicamente.
Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial.