Villa Mercedes: Corrían picadas y terminaron chocando vehículos estacionados hay heridos
El hecho se produjo cerca de las seis de la mañana de este domingo, al parecer un para de autos que venían picando por Av. Mitre al llegar a San Juan colisionaron y terminaron causando un caos al embestir a otros coches estacionados las imágenes dan cuenta del violento suceso que terminó con varias personas internadas. Uno de los que picaban se habría dado a la fuga. Mira las imágenes.
La buena noticia es que todos los trasladados a los centros de salud se encuentran fiera de peligro, la mala, que dos de los conductores arrojaron alcohol en sangre, lo más preocupante, que venían corriendo picadas en pleca calle céntrica de la ciudad.
Las imágenes hablan por si solas sobre la gravedad del accidente y la suerte de los involucrados de no haber sufrido consecuencias más graves, lo que deberán ser graves son las sanciones que deberán enfrentar por la consecuencia de sus actos.
un Volkswagen Bora, conducido por un hombre de 63 años, chocó violentamente contra un Volkswagen Up y un Volkswagen Senda, que circulaban a alta velocidad por la avenida. A raíz del impacto, estos vehículos perdieron el control y colisionaron con otros tres autos estacionados: un Ford Sierra, un Chevrolet Meriva y un Fiat Palio. El desastre vehicular dejó una escena caótica, con los seis vehículos gravemente dañados.
El conductor del Volkswagen Bora arrojo 1,23 gramos de alcohol en sangre, un nivel que excede ampliamente el límite permitido por la ley. Además, la joven de 18 años que manejaba el Volkswagen Up también dio positivo con 0,42 gramos de alcohol. Aunque el conductor del Volkswagen Senda, un joven de 19 años, no presentaba signos de alcohol en sangre, la combinación de velocidad y consumo de alcohol por parte de los otros conductores pudo haber desencadenado la colisión.
Personal médico trasladó a los jóvenes que circulaban en los autos hacia el Policlínico Regional y el Sanatorio de La Merced para su atención, aunque, afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.
Según el relato de uno de los damnificados el Senda de color bordó venía picando con otro auto por Mitre y perdieron el control llevándose literalmente puesto a otros seis autos que estaban estacionados y terminando incrustado contra una columna de alumbrado.
Los daños materiales son cuantiosos y por la violencia del impacto los rodados fueron desplazados más de 20 metros.
Personal de la policía de tránsito intervino, secuestró los rodados por orden del fiscal Maximiliano Bazla quien lleva adelante las actuaciones.
Los heridos fueron trasladados por los servicios de emergencia al Hospital Juan D. Perón y habría al menos dos personas con estado de salud grave como consecuencia de las heridas recibidas en el choque.
Imágenes y crónica: Vanesa Escudero y Miguel “Copito” Ocampo” FM Latina.