Villa Mercedes: avanzan las obras en plazas Lafinur y Pringles, y en distintos puntos de la ciudad

A pesar del freno generalizado a la obra pública en el país por falta de presupuesto, en Villa Mercedes algunas intervenciones continúan su curso gracias a la administración de los recursos municipales. Así lo afirmó el secretario de Obras Públicas de la ciudad, el ingeniero Eduardo Moyana, durante una entrevista en el programa televisivo «La Mañana de Mercedes», conducido por Javier Furlotti.
Moyana destacó que, gracias a las cuentas ordenadas del municipio, se pueden disponer de fondos propios para sostener y avanzar con obras, en momentos donde muchas localidades han debido paralizar intervenciones por la crisis económica.
Actualmente, las plazas Lafinur y Pringles se encuentran en plena etapa de refacción, como parte de un plan integral de recuperación de espacios públicos. En paralelo, otros sectores de la ciudad están recibiendo trabajos de bacheo, pavimentación y mantenimiento general, en función de un cronograma que busca dar respuesta a los reclamos más urgentes de los vecinos.
«En un contexto nacional muy complejo, poder continuar con obras es un esfuerzo que responde a una planificación responsable de los recursos locales», remarcó el funcionario.